Vizio Via, el televisor del futuro

Vizio Via, el televisor del futuro

Publicidad

Impresionados andan en Cnet con la futura salida al mercado de los televisores Vizio Via. Y no me extraña nada que así sea porque yo estoy igual. Los televisores Vizio Via son los televisores del futuro. O al menos nos dan una idea del camino a seguir.

No esperemos nada espectacular de este nuevo Vizio Via. Es más la sensación de que tienen claro hacia donde ir. En este modelo se ha potenciado mucho el acceso a Internet mediante la conectividad Ethernet y WiFi. El Bluetooth también está presente no solo para poder usar auriculares sino para conectar el mando a distancia, que es otro elemento diferente a lo que encontramos en el mercado.

En esta serie Vizio Via el mando a distancia dispone de teclado QWERTY completo para poder hacer uso de los widgets de redes sociales y servicios de Internet como Flickr, Twitter o Facebook con total comodidad. También dispone el televisor de soporte flash y vendrá con acceso a mucho contenido bajo demanda de la mano de Netflix, Blockbuster, Amazon y Vudu entre otros.

vizio_internet_apps_remote_610x353.jpg

Disponibles en noviembre en EEUU, habrá modelos de 42, 47 y 55 pulgadas, con precios de 1.200, 1.700 y 2.200 dólares. Los modelos de 42 y 55 pulgadas disfrutarán de la tecnología LED y refresco de 240 Hz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio