Lo más explosivo del nuevo hoverboard de Segway es el precio: 999 dólares por miniPRO

Lo más explosivo del nuevo hoverboard de Segway es el precio: 999 dólares por miniPRO

Publicidad

Segway ha decidido que tiene que haber una segunda oportunidad para los ‘hoverboards’, que en territorios como Estados Unidos están relacionados con explosiones, y hay un buen número de productos y canales que tienen cancelada su venta. El nuevo producto se llama miniPRO y no es exactamente el mismo modelo que conocimos hace unos meses, en manos de Ninebot.

Es un poco lío darle autoría a este vehículo eléctrico unipersonal, ya que está firmado por Segway y lleva tecnología patentada por ellos, para asegurarnos la mejor seguridad y estabilidad. Pero debemos recordar que esta compañía fue comprada por la citada Ninebot, que a su vez pertenece a Xiaomi. Pero no nos perdemos más en estos detalles y os contamos lo interesante, como su precio, que se marcha a los 999 dólares.

Aunque hay muchos dispositivos similares, muchas veces mal metidos dentro de la clase ‘hoverboard’, miniPRO tiene algunas cosas diferentes a destacar. Por ejemplo, sus ruedas no son unas simples gomas, sino que se pueden hinchar y tienen una altura considerable de 10,5 pulgadas.

Segway3 930x620
Realmente miniPRO tiene poco que ver con esos hoverboards asequibles que están floreciendo, hay mucha tecnología en él y Segway/Ninebot no quiere que lo relacionemos con esa denominación

Lo siguiente que lo hace diferente es el ‘Knee Control Bar’, una barra que tenemos entre las piernas a la altura de las rodillas y que sirve para que el conductor tenga un mayor nivel de estabilidad y realizar con mayor facilidad la labor de dirección.

No menos importante es conocer que estamos ante un vehículo completamente eléctrico, con la capacidad de movernos a 16 kilómetros por hora, con una autonomía de 22 kilómetros. En el siguiente vídeo de presentación podéis conocerlo mejor:


Control remoto con el móvil

La otra gran diferencia con respecto a la competencia es la posibilidad de ser controlado de forma remota a través de un dispositivo móvil Android o iOS - no hace falta que haya nadie encima -, que a su vez necesita la aplicación correspondiente. El vehículo cuenta incluso con un sistema antirrobo que salta cuando alguien que no eres tú intenta montarse en él.

MiniPro es relativamente ligero, con 12 kilos de peso será fácil de meter en el maletero de un coche. No faltan sistemas de iluminación LED en cada ángulo del vehículo

Al Segway miniPRO lo iremos viendo llegar a mercados occidentales a partir de finales de junio, en Estados Unidos han conseguido certificar su venta y es posible encontrarlo a través de canales tan cómodos como Amazon. Estará disponible en los dos colores que veis en las imágenes, blanco y negro.

Tires
34d32ba200000578 3618700 Image A 8 1464799405912
Product 1 1 00 00 16 16 Still004
34d32bff00000578 3618700 Image A 6 1464799381007
Fx1a4210

Más información | Segway

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio