Este frenético robot demuestra cómo se juega de verdad en el iPad

Este frenético robot demuestra cómo se juega de verdad en el iPad

Publicidad

Hay juegos que ponen constantemente a prueba nuestra habilidad y capacidad de coordinación en dispositivos móviles como smartphones y tablets, pero ese también puede ser un ejemplo que demuestre cómo los robots pueden llegar a jugar partidas imposibles en estos dispositivos.

Un jugador del popular 'Piano Tiles 2' decidió que estaba cansado de tratar de batir al juego por sí mismo, así que decidió atacar el problema por otro lado: capturando la secuencia que iba apareciendo en pantalla del iPad con un iPhone programó un robot para que tocara las teclas en el momento preciso. Creednos: la velocidad a la que llega a jugar este sistema es alucinante.

La controladora que hacía que los cuatro pequeños "dedos robóticos" tocasen la pantalla lo hacía en base a esa captura de imagen a 120 fotogramas por segundo. Los motores que activan esos dedos actuaban con ese pequeño movimiento que bastaba para ir consiguiendo el toque en el momento y lugar preciso, y el resultado es sorprendente.

En el vídeo se puede comprobar cómo aunque inicialmente la velocidad de la melodía y aparición de las teclas que van surgiendo en pantalla es asumible, la cosa se complica muy pronto. De hecho la última parte del vídeo muestra ya un nivel de juego imposible de seguir por el humano: ni siquiera da tiempo a pensar lo que está pasando, pero el robot se las arregla para lograr una puntuación récord aunque finalmente ni siquiera ese mecanismo logra batir al juego.

Vía | Sploid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio