La Wii U celebra la primavera con necesarias mejoras en su fluidez

La Wii U celebra la primavera con necesarias mejoras en su fluidez

Publicidad

La actualización de primavera de la Nintendo Wii U ya ha sido confirmada y presentada en sociedad por Nintendo.

A partir de la semana que viene, la prometida mejora de funcionamiento de la Wii U será una realidad. La actualización será menor en términos mediático - ninguna funcionalidad nueva relevante - pero clave para mejorar la experiencia de usuario con la nueva sobremesa de Nintendo.

Adiós a la desesperación frente a la consola

Uno de esos pasos adelante será la posibilidad de recibir actualizaciones del sistema sin necesidad de tener iniciado el sistema o descargar software en segundo plano cuando la consola esté apagada. Así, los eternos tiempo de espera para estas tareas no desesperarán al jugador delante de la consola, lo que suponía una muy mala imagen para ella. Las actualizaciones podrán además instalarse mientras estamos jugando.

Si le unimos estas mejoras al acortamiento de tiempos de carga al alternar entre programas o a la hora de volver al menú principal, mucho ha tardado Nintendo en solucionar estos problemas. El paso al menú de Wii también será más rápido, y se podrá realizar de forma automática pulsando el botón B del mando al iniciar la consola.

Otra novedad será la posibilidad de copiar y transferir datos entre dos dispositivos USB

En Vidaextra | Wii U se actualizará con varias mejoras la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio