Las 'cápsulas de almacenamiento para maridos' buscan ser la solución ante esas esperas en los centros comerciales

Las 'cápsulas de almacenamiento para maridos' buscan ser la solución ante esas esperas en los centros comerciales
76 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Salir de compras al centro comercial puede ser una actividad que muchos disfrutan, sin embargo, hay gente para la que es un verdadero tormento. Sólo falta echar un vistazo a la cuenta de 'miserable_men' en Instagram, la cual se dedica a retratar el dolor de la personas mientras esperan a sus parejas en un día de compras.

Muchos se han preguntado por qué los grandes almacenes no tienen lugares especiales para descansar y entretenerse en algo mientras esperan, y parece que en China han encontrado la solución con las llamadas 'Cápsulas de Almacenamiento para Maridos'.

¿Por qué no se nos había ocurrido antes?

Hace unos días en el centro comercial Global Harbor, en Shanghái, estrenaron una solución para que las esposas puedan dejar a sus maridos mientras ellas hacen compras. Bueno, el centro comercial hace hincapié en que son para maridos, aunque cualquier persona puede tener acceso, la idea es pasar el tiempo y divertirse mientras se espera.

Cada cápsula cuenta con una silla, una pantalla de 40 pulgadas, un ordenador y una amplia variedad de videojuegos clásicos de las viejas arcades, como Tekken o Robocop. Como ya se habrán imaginado, esta idea se ha convertido en todo un éxito.

Husbands Pods 3

La mayoría de los comentarios son de sorpresa y alegría, ya que muchos mencionan que es una excelente forma de esperar y viajar al pasado. Aunque por otro lado, algunos piden que se añada aire acondicionado o algún tipo de ventilación, ya que el estar cinco minutos encerrado en una jaula de cristal junto a un ordenador no es una muy buena idea debido al calor que se acumula.

Según el centro comercial, la idea de este tipo de cápsulas es dar un incentivo al marido para llevar a su esposa de compras y pagar las cuentas, es decir, mayores ventas para los almacenes. Actualmente el servicio es gratuito, pero en los próximos meses cada usuario deberá escanear un código QR para hacer un pago de activación a través de su smartphone, lo que les dará acceso a un amplio catálogo de videojuegos y hasta la opción de cargar el móvil mientras juegan.

Husbands Pods 2

Vía | BBC

Comentarios cerrados
Inicio