Microsoft y la Xbox antifiltraciones

Microsoft y la Xbox antifiltraciones

Publicidad

No es una sorpresa que consolas en forma de prototipo, mandos y otros periféricos hayan llegado a desarrolladores el mes pasado. La nueva Xbox no tiene sentido si no se ponen a crear contenido para ella desde ya, por muy interesante y potente que sea.

Lo que es llamativo es que los diferentes elementos de esos prototipos cuenten con un diseño un tanto especial, cubiertos con líneas negras y blancas. Tenéis una recreación del mando introduciendo la noticia.

Que Durango y su mando parezcan una cebra puede tener su sentido. En primer lugar se puede tomar como medida para descubrir a posibles filtradores, ya que Microsoft podría tener los patrones relacionados con sus dueños, y si aparecen por la red, ya saben quien ha sido el culpable.

La otra posibilidad tendría que ver con confundirnos un poco a la hora de interpretar dimensiones y formas. Se trata de una técnica empleada habitualmente en la industria automovilística.

En cuanto al diseño del "controlador" en sí, a las formas y elementos, todo apunta a que no será muy diferente al que ya tenemos en las Xbox actuales. Teniendo en cuenta que está de moda incluir ciertas zonas táctiles en los mandos de control, no nos extrañará encontrar esa novedad en el de la nueva Xbox.

Con lo seria que se está poniendo Microsoft, no creemos que vayamos a ver diseño final de mando, consola y correspondiente Kinect, hasta el próximo E3, en junio.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio