PS4 contraataca: permitirá juegos usados y no exige conexión a internet

PS4 contraataca: permitirá juegos usados y no exige conexión a internet

Publicidad

La discusión en torno a Xbox One se ha centrado en dos debates: la confusión sobre los juegos usados o de segunda mano y la necesidad de que la consola se conectase a Internet al menos una vez al día. Sony ha contraatacado en este E3 y ha anunciado en su conferencia de prensa que PS4 permitirá completa libertad con los juegos de segunda mano y que no requerirá Internet.

Aprovechando el momento, dejando tiempo para que el público enloqueciese y marcando bien el ritmo, es un movimiento directo hacia Microsoft que seguro muchos agradecerán. Pero la cosa no queda aquí y la compañía japonesa quiere seguir centrando el debate, haciendo más sangre con este tema. Por ejemplo en el siguiente vídeo oficial recién publicado y que trata sobre cómo se prestan los juegos en PS4. Nótese que los protagonistas son dos de los jefazos más importantes de Sony:

Desde luego que la última intención de Sony es parar el debate. La pelota está ahora en terreno de Microsoft, quienes aún tienen tiempo para rectificar antes de que lancen la consola a finales de 2013.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio