Se rumorea que Steam permitirá el préstamo de juegos

Se rumorea que Steam permitirá el préstamo de juegos

Publicidad

En los foros de NeoGaf uno de sus usuarios ha detectado una singular novedad en la última actualización de Steam Beta. Se trata de tres opciones del cliente que parecen destinadas a permitir el préstamo de videojuegos entre distintas cuentas de Steam.

La aparición de la "Biblioteca compartida de juegos", como indican esos textos de la versión beta, apunta a una opción que vuelve a poner de relieve la importancia que esa opción tiene para los jugadores de videojuegos tanto en consolas como en PCs y portátiles.

SteamUI

La noticia y esa actualización aparecen además en un momento muy especial: el debate sobre las políticas de préstamo de juegos de las futuras Xbox One y PS4 sigue inclinando la balanza --al menos inicialmente-- para la PS4, y Steam puede querer aprovechar el momento para orientar su política más del lado de los usuarios que demandan esa posibilidad.

Este anuncio también tendría sentido de cara al lanzamiento de la esperada Steam Box, de la que vimos un primer acercamiento en el CES de principios de 2013. El miniPC con el cliente de Steam destinado a convertirse en una alternativa a las consolas tradicionales podría ganar con este tipo de característica muchos enteros para atraer a potenciales usuarios.

Vía | NeoGaf En Xataka | La consola de Steam se llama Piston y la fabrica Xi3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio