Sony no abandonará PS3, podría estar preparando un nuevo modelo SuperSlim

Sony no abandonará PS3, podría estar preparando un nuevo modelo SuperSlim

Publicidad

La compañía japonesa Sony está preparando su nuevo modelo PlayStation que verá la luz para finales de año y que promete ser una revolución tecnológica en cuanto a potencia y funcionalidad. Además de ello la compañía ha anunciado que no abandonará PS3, que sigue siendo una consola muy capaz.

Tanto es así que una filtración vía Twitter ha dejado entrever que la compañía está preparando una nueva revisión de PS3 que integrará una CPU Cell en 22nm y la GPU RSX fabricada en 28 nm y podríamos ver una nueva PS3 SuperSlim.

De esta manera Sony tendría un nuevo modelo en el mercado a un precio reducido con un gran catálogo de juegos para aquellos que no quieran o puedan hacer una inversión tan fuerte como lo que implicaría comprar la PlayStation 4.

ps3

Este modelo sería más pequeño y atendiendo a las mejoras en el tamaño de fabricación de los chips, tendría un consumo más reducido y funcionaría en un rango de temperaturas más bajo que los modelos PS3 existentes.

Disponibilidad y precio

Se espera que llegue al mercado para el próximo año 2014, es decir, primero la PS4 y posteriormente el nuevo modelo de PlayStation 3 cubriendo también la retaguardia ante el nuevo modelo de Xbox 360.

Hacemos notar que aún no hay confirmación oficial por lo que la fecha, disponibilidad o precio aún es una incógnita. Sobre el precio, podemos comentar que seguramente ande por debajo de los 200 euros.

Vía | VR-Zone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio