Thrustmaster Y-400, auriculares inalámbricos gaming para PC, Mac, PS3 y Xbox 360

Thrustmaster Y-400, auriculares inalámbricos gaming para PC, Mac, PS3 y Xbox 360

Publicidad

Os mostramos unos de los accesorios que te permitirán sentir una experiencia multimedia de juego inmersiva con un buen compromiso entre calidad y precio y sin tener que molestar a los vecinos o resto de habitantes de la casa.

Estamos hablando de los nuevos auriculares inalámbricos Thrustmaster Y-400Pw, para PS3, PC y Mac, y el modelo Y-400Xw para Xbox 360 que ofrecen un gran rango de funcionamiento y facilidad de configuración ya que son Plug&Play.

Familia Thrustmaster Y-400, características

Estos auriculares trabajan sobre radiofrecuecia 2,4 GHz ofreciendo hasta 10 metros de cobertura que unidos a las 10 horas de duración de la batería recargable prometen ser una buena solución para largas horas de gaming. Otra de las características de estos auriculares es que se pueden cargar mientras se usan con tan sólo usar el cable que viene en el kit.

Ambos modelos integran una pequeña unidad de control que permite cambiar distintas características del audio, en el modelo Y-400Pw es completamente inalámbrico, en el modelo Y-400Xw está integrado en el cable.

y-400

La base inalámbrica integra también una entrada de audio de 3,5mm donde podrás conectar tu móvil o MP3 y escuchar tu música mezclada con el audio de tu consola.

Tiene unos altavoces de 50mm que prometen gran calidad de sonido tanto graves como agudos y están cubiertos por unas cómodas almohadillas. En la parte superior del auricular izquierdo tenemos un control de volumen.

Y-400
Y-400Pw, modelo para PS3, PC y Mac

El micrófono que montan estos auriculares es unidireccional y dispone de características de supresión de ruido ambiente trasladando al juego tu voz limpia sin ruidos de fondo. Además de ello, el micrófono puede ser desmontado si no lo vas a usar, eliminando peso innecesario y un accesorio innecesario si vemos películas o escuchamos música.

Disponibilidad y precio

Los auriculares Y-400Pw son compatibles con PlayStation 3, PC y Mac, y los Y-400Xw son compatibles con Xbox 360.

Y-400
Modelo Y-400Xw para Xbox 360

Los auriculares Y-400Pw y Y-400Xw estarán disponibles en agosto de 2013 a un precio de venta al público recomendado de 159,99 euros (IVA incluido).

Mas información | ThrustMaster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio