Xbox One se actualizará el próximo 11 de febrero: adiós a muchos problemas iniciales

Xbox One se actualizará el próximo 11 de febrero: adiós a muchos problemas iniciales

Publicidad

Cuando Xbox One debutó en noviembre nos dejó muy buena sensaciones. Sin embargo, el software era uno de sus puntos débiles. Algo comprensible si tenemos en cuenta que se trata de una consola recién nada. Microsoft, consciente de ello, empezó a trabajar en una actualización para solucionar todos estos problemas.

A través de Major Nelson nos enteramos de que Microsoft ya tiene fecha para la gran actualización de Xbox One: el 11 de febrero. La mayoría de las novedades y revisiones no las veremos y estarán en segundo plano. Ya os podéis imaginar cuál es el propósito: mejorar el rendimiento del software, hacer más fluidas algunas transiciones…

Además de arreglar problemas varios, esta actualización viene con unas cuantas novedades más. Por un lado algo que muchos demandábamos: poder ver el espacio que teníamos en el disco duro y poder gestionarlo a nuestro antojo. También podremos revisar la cola de descargar y tener un mayor control de todo. Otro detalle interesante: las aplicaciones y los juegos estarán en listas separadas.

¿Cuánta vida le queda a las baterías del mando? Ya no tenemos que estar esperando a que se agote para enterarnos. El indicador vuelve y podremos consultarlo en la parte inferior del menú principal. ¿Cansado de teclear con el teclado virtual? También podremos conectar un teclado USB.

Casi tres meses después del lanzamiento, era necesario que Microsoft lanzara una actualización para solventar los problemas iniciales y de paso añadir algunas novedades. Deseando estamos que llegue para ver si realmente han cumplido con su palabra.

Para el próximo cuatro de marzo, fecha de lanzamiento de Titalfall, también tendremos una nueva actualización. Dice Major Nelson que girará entorno a este triple A de Microsoft, pero que también veremos mejorar en los modos multijugador de Xbox One. Estaremos atentos.

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio