La renovación del Apple Watch la esperamos en marzo, vendría acompañada del iPhone 6c

La renovación del Apple Watch la esperamos en marzo, vendría acompañada del iPhone 6c

Publicidad

Dejando a un lado sorpresas - no muy agraciadas - que no esperamos como la carcasa/batería para iPhone, los productos de Apple suelen seguir un calendario predecible. Hay casos que no tenemos muy controlados, o que son más difíciles de adivinar, como el reloj de la casa, que no ha recibido todavía una renovación.

En los mentideros tecnológicos ya se está apostando por una fecha, y esa es marzo del año que viene. En ese mes, según 9to5Mac, debería haber un evento importante organizado por la compañía californiana, en él nos enseñarían la segunda iteración del reloj, y posiblemente una versión más pequeña del teléfono de la casa.

No creo ser el único que está interesado en un teléfono más pequeño, en la línea de lo que marcó el iPhone 5 - alrededor de 4 pulgadas -, pero esto ya es demasiado rumorear, lo que parece más factible es que vamos a ver un nuevo Apple Watch. Sobre el reloj muy poco podemos especular.


Sí parece claro que la llegada de un nuevo Apple Watch agradecería un adelgazamiento en sus formas, más que una revolución en las capacidades. Pero eso no casa especialmente con la idea de conseguir una autonomía mayor, punto débil de este tipo de gadgets de pulsera.

Algunos esperamos un iPhone 6c

El catálogo de teléfonos pequeños ha ido menguando conforme han ido avanzando los años, la tendencia la marcó Android, y con algo de tardanza Apple se montó en ella con el crecimiento de sus modelos. Incluso dobló la propuesta con un ‘Plus’ con tamaño phablet.

¿Sería una forma de seguir aumentando cuota de mercado? Posiblemente sí, pero habría que ver qué tipo de teléfono se sacan de la manga: si tiene especificaciones al día, si las carcasas son de plásticos como en el fallido iPhone 5c, o si mantiene una cámara a la altura de los nuevos iPhones. Igualmente creo que el mayor público potencial ya lo tienen con los dos tamaños actuales.

1024 2000

Analistas reconocidos como Ming-Chi Kuo esperan que ese iPhone ‘pequeño’ contaría con un procesador Apple A9 y NFC para los pagos, pero no el sistema 3d Touch. ¿Cómo os gustaría que fuera un iPhone 6c?

En Xataka | iPhone 5C, ¿ya no tiene sentido?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio